miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL MENSAJE DE UN PEINADO.........

LA FORMA DE PEINARSE DE CADA MUJER TIENE SU PROPIO LENGUAJE.......


UN OJO TAPADO..........La insinuación de el cabello que tapa el ojo da seguridad a la mujer de sentirse oculta a la mirada de los demás.....Quien la mire, tendrá obsesión por ver lo que tan solo se adivina.


UNA OREJA DESTAPADA...............Cuando la oreja es pequeña,,,,,es un detalle gracioso, infantil  y produce el efecto de una gran sinceridad......el cabello recogido hacia atrás con las dos orejas al descubierto es signo de una mujer decidida mas segura de si misma que de su aspecto , sin complejos.


EL CABELLO CERCA DE LOS LABIOS.......Es todo sensualidad.....atrae la mirada hacia los labios......dando con ello un atractivo mágico a la expresión de la boca.


EL FLEQUILLO............Es como un escondite......a algunas mujeres las ayuda pa ante su inseguridad,,, ( si utilizan gafas ).....los cortitos dan un aire aniñado.....los largos denotan esplendidez.....sea como sea,,, lo cierto es que hay mucha profundidad en los ojos que miran a través de un flequillo.


LOS MOÑO ALTOS.....................Usándolos una mujer de facciones proporcionadas dan una cierta seguridad de ser bella.....es un peinado que causa siempre admiración ya que recuerda la belleza de las mujeres de la mitología griega...


EL CABELLO LARGO TAPANDO LA ESPALDA...........En trajes escotados en verano es muy seductor, la espalda queda adornada dándole mas realce a su propia belleza......el cabello largo en las chicas jóvenes les aporta seguridad y les hace sentir mas femeninas.


LAS MELENAS RECTAS............Son estilos jóvenes, simbolizan la naturalidad y evocan a la edad de la adolescencia.

Espero, resulte de vuestro agrado.

Irene Carbajosa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué interesante Irene, por algo dicen que las peluqueras lleváis un psicólogo dentro.
Genial el artículo, besosssss

Begoña Martín dijo...

Interesante que los tipos de peinado puedan reflejar emociones, habrá que tenerlo en cuenta. Muy bonito el artículo. Besos.