jueves, 9 de mayo de 2013

LE ECHAIS UN VISTAZO? LUEGO YA ME CONTAIS....

Hola amig@s hoy quiero consultaros un par de cositas....

me gustaría que le dedicarais unos minutos a leer este cuestionario,,es muy importante para mi conocer vuestra opinión..Gracias de antemano.


cuando acudes a un salón de peluquería,,


¿Que es lo que buscas realmente?


Que te aconsejen.....


Que te realicen el servicio que pides...


Desconectar y pasar el rato.....


Que es lo que mas aprecias del profesional?

Que realice su trabajo pronto....


Que valore tus posibilidades de cambio de look...


Que sea amable, cordial ....


Que sepa aconsejarte y orientarte....


Cuando entras en el salón que es lo que esperas encontrar?


Que te reciban amablemente con una sonrisa...


Que te atiendan enseguida?


Que te den seguridad, tranquilidad,confianza....


Te gusta que te atienda siempre el mismo profesional?


SI..


NO...


ME ES INDIFERENTE...

Acudes siempre al mismo salón?

SI...

NO...

SUELO VARIAR...


Porque acudes a ese salón habitualmente?


Por el personal......


Por las ofertas...


Por la relación calidad precio, que te ofrecen.....


Podéis dejar vuestros comentarios en la entrada del blog..gracias.

2 comentarios:

irene carbajosa dijo...

podeis dejar aqui los comentarios.

Unknown dijo...

respuestas:
1- que me realicen el servicio que pido
2- que sea amable, cordial
3- que me reciban amablemente y me atiendan en seguida
4- si
5- si (salvo circunstancias)
6- por el personal