viernes, 26 de abril de 2013

Hola amig@s ultimamente tengo el blog un pelin olvidado! pero ya no puedo robarle mas horas al dia,jiji.

Quiero dejaros unas cuantas fotos de mi paso por el Spring Sandey Market...Resulto una velada fantástica,,organizada por Lourdes Moran todo salio perfecto,,, conocí gente Estupenda!!

Entre ellos estaban Mi Sombra y  amiga Celeste San Antonio tocados,,, Su hija y modelo, Celeste Garcia (que me aguanto todo el día jajaj) mis queridas vecinas de tienda Mini (que por cierto, arrasaron ajaaja,, )Diana escalona Complementos,, guapisima y simpatica como siempre!!! Mónica Dolce Love... (que en breve tendremos otra colaboración juntas.. jiji) Patricia de Centro Mimame,, con sus cositas para mamis y bebes,, Tu Maquilladora en casa,, Sofi,, y su maquina que te hace todas las comidas del mundo,, jiji.. los licores del Majuelar,, y las garrapiñadas (como estaban de buenas madre mía )y muchos ,muchos  masssss...,

Tube la gran suerte de contar con la visita de grandes amig@s,, de ahora y de hace mucho tiempo..es una satisfacción saber que la gente te acompaña en estos momentos,,, (solo con su presencia, te hacen sentir mas grande y mas fuerte).. al menos así me sentí yo.. acompañada,querida y mimada..

Por eso estas pequeñas lineas de agradecimiento a tod@s ......Va por vosotr@s Amig@s.

mi hermana y cuñada,, guapas verdad ?

Celeste, Mi modelo !!.

Aki estoy amig@s ..este era mi stand..

Una visita estupenda la de Celeste ( Bloger De mis trapitos Celeste )



1 comentario:

Celeste García dijo...

Ay qué ilu salir por aquí! mira que no avisarme...

Besos

C