sábado, 19 de enero de 2013

LOS NUEVOS DESRIZADOS SIN FORMOL

Hola amig@s hoy quería presentaros un articulo que espero que encontréis interesante!!!

Se trata de la nueva generación de desrizados o alisados del cabello......

Los tratamientos de alisado de queratina con Carbocisteina son tan suaves, que puede incluso utilizarse durante el embarazo o con un cabello teñido,, sin miedo a estropear el cabello y carente de riesgos para la salud , tanto para el profesional que lo realiza como para el cliente.

Hasta ahora los desrizados, tenían como principal componente el Formol,,, que es el responsable de la reducción del volumen del cabello, pero produce sequedad y estropea,, eso, sin contar que es altamente toxico""y cancerigeno".

Por eso, han sido retirados del mercado y prohibidos por el Ministerio de Sanidad Español. En su lugar se utiliza ahora la Carbocisteina....(aminoácido derivado de de L-Cisteina)su función es romper los puentes disilfuros que se encuentran en la queratina del cabello, da fuerza y resistencia a la fibra capilar, restaura y sella la cuticula, previene la desidratacion y no es  nocivo para la salud,,,ya que no emite ningún tipo de vapor durante su utilizacion. Pero para ello necesita asociarse con el ácido Glicoxilico(composición de ácidos que provienen de microorganismos y plantas)...es el responsable de abrir la cutícula para que la Carbocisteina pueda romper los puentes dando como resultado,un cabello mas liso"" brillante" suave" y manejable.


estado del cabello recien lavado

Os dejo unas fotos del resultado y el proceso de uno de nuestros desrizados de queratina,,en ellas se puede observar el antes ,,durante y después del tratamiento,,apreciando sin duda en el resultado final el" brillo que queda en el cabello".

nuestra clienta tenia unas ondulaciones y encrespamiento que no le permitia dejar el cabello al aire.



durante el proceso de espera



acabado final ,,solo secado con aire del secador sin ningun cepillo..

1 comentario:

Celeste García dijo...

Es magia!!!!! me ha parecido increible el resultado. Yo tengo el pelo parecido, a ver si me animo a probarlo aunque me gustan mis onditas

Besos

C