viernes, 19 de octubre de 2012

Pues""" hoy""tengo el placer de enseñaros la otra cara,,,,LAS MELENAS!!!!!!




Como veis"" lucen espectaculares......

Pilar Colmenero


Trabajadas como siempre,    con cepillo y secador.....
                                                                                                   
Ligeras capas que aportan movimiento a el cabello......
Que os parecen?????
                                                                                         

 Rubias,,,,castañas con matizes dorados,,,,,pelirrojas,,,,todas tienen cabida en esta temporada ..
                       si quieres una melena así,,ponte en mis manos...
Gracias a todas mis clientas por esa confianza depositada en mi,,,,,,,,,,,,,,,,,son mi mejor referencia.




                                                                                                      

                                                                                               










No hay comentarios: