Hoy he pasado uno de los dias más divertidos profesionalmente,,,,,hablando uno de mis clientes cuando termine el trabajo, me miró fijamente y me dijo!!!!!..lo que más me gusta de ti ,aparte de tu profesionalidad es.....(dios mio"" dije yo"") es que me llamas chico!! jajaja me comentó que estaba cansado de que le dijeran Señor esto, Señor aquello y es que es verdad, cuando los años pasan no nos gusta que nos los recuerden,,,pero asi es la vida amig@s,
Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a mis clientes Masculinos su fidelidad y al Maestro que hizo posible que yó hoy dia tenga estos clientes,porque me enseñó a trabajar duro, al Hoy por Tí" Mañana por Mí" a valorarme profesional y personalmente, Gracias Paco. El mejor jefe que he tenido y tendré.

No hay comentarios:
Publicar un comentario